Mary Gaby, entre las latinas que quiere Romeo

La panameña compite por participar en un vídeo del ‘Rey de la bachata’

MODELO

Hace tres días, Maria Gabrielle Sealy Rivera, subió un vídeo en su cuenta de Instagram, para participar del reto #BellaYSensualChallenge de Romeo Santos y Daddy Yankee, quienes buscan a la modelo de su próximo ‘vídeo.

Para sorpresa de la bailarina panameña, fue seleccionada por Romeo, al menos en sus redes sociales, para presentarla como una de las competidoras a vencer.

Mary Gaby, es una de las elegidas en la cuenta de Instagram del ‘Rey de la bachata’, quien ha posteado los vídeos de 12 participantes. ¡Muy bien!

A pesar de que el cantante dominicano ha estado posteando los vídeos desde el pasado 18 de agosto, no fue hasta el viernes que subió el de Mary Gaby.

Sin embargo, se perfila como una de las favoritas, pues tiene varios días de desventaja en la publicación, y ya se colocó en la segunda posición, en vistas.

‘GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos por su maravilloso apoyo del video en la cuenta de @ro meosantos SIGAN COMENTANDO Y DÁNDOLE LIKE #bellaysensualchallenge #panameña #nikesportswear’, escribió Mary Gaby en su red social.

La chica se ha ganado la admiración tanto de panameños, como de extranjeros que han puesto sus comentarios bajo el vídeo poste ado por el cantante, pues consideran que es una de las mejores bailando.

La competencia no termina aquí, pues ahora tienen que entrar a la cuenta del artista y llenar de likes el vídeo que realizó la panameña para que se convierta en la ganadora del premio final.

La modelo y bailarina profesional es la novia del delantero panameño Jormán Aguilar

Author: LaTakilla507