¡BOMBA! Tras 3 años sin hablarse, Rolo y Phantom se reconcilian

El tiempo de Dios es perfecto!», manifiestaron los dos.

¡Ya saben quiénes son! Bueno, tras unos tres años de enemistad, de reclamaderas, de dimes y diretes— más específicamente  desde aquel mes de agosto de 2015 cuando anunciaron la disolución del grupo Comando Tiburóny su separación

«Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora . Eclesiastés 3:1 Gracias Dios por permitirnos recuperar lo más importante … La amistad», manifestaron ambos en sus redes sociales, donde subieron una fotografía abrazados nuevamente como panas.

En el día de hoy Phanton  y mi persona Rolo, decidimos reunirnos para conversar después de 3 años de enemistad rotunda, basada en confusiones, malentendidos y factores negativos; hoy se pone fin a tan amargo calvario», manifestó Rolo.

Aseguró que pudieron ponerse al día en muchas cosas y nada de lo hablado fue más fuerte que el anhelo de limar asperezas y corregir los errores cometidos.

 

«Seguiremos trabajando como entes separados así como hasta el día de hoy. Pero , como dijo Jesús en su palabra «el mañana no es prometido para nadie» mateo 6:34

No descartan nada, pero por ahora piden el apoyo a las carreras de ambos individualmente.

En este momento le pedimos a toda nuestra fanaticada y amigos que nos apoyen en nuestras carreras y a la vez les agradecemos todo el cariño y amor que siempre nos han brindado y les prometemos dar el 200% para complacer a los que quieren más música y a los que no ….también», dijeron los reconciliados amigos.

Author: LaTakilla507