Floyd respeta a McGregor

En la cabeza de Floyd no ca be otra imagen que la del referí levantándole la mano para declararlo como vencedor
Duelo.

En la última conferencia de prensa para hablar de lo que esperan, Floyd Mayweather Jr., recordó que él ha sido un motor en este deporte, que después de 21 años de carrera su batalla contra el irlandés Connor McGregor es un reto.

En la cabeza de Floyd no ca be otra imagen que la del referí levantándole la mano para declararlo como vencedor la noche del 26 de agosto en Las Vegas.

‘Agradezco a todas las personas que están aquí’, dijo Floyd, en el teatro KA del Hotel MGM Grand de Las Vegas.

‘Muchos han querido tener lo que yo tengo, pero no lo han logrado. Estoy preparado para esta pelea, tengo más de 21 años en esto y me he preparado a conciencia’, apuntó.

‘Sé que McGregor se preparó, es un buen atleta, pero yo soy un boxeador, y moriré como tal’, sentenció.

Mientras que la estrella de las Artes Marciales Mixtas, Connor McGregor, espera dar la sorpresa y hacer historia si llegara a conseguir la victoria sobre Floyd.

‘Hice una buena preparación. Tuve un buen campamento, con un equipo completo de boxeo para aprender las reglas. No vengo a jugar, vengo a dar la sorpresa’, declaró el irlandés.

‘Vengo a tomar posesión del mundo del boxeo, soy un atleta profesional. No será fácil vencer a Floyd, pero me he preparado para cualquier’, concluyó.

Author: LaTakilla507