Payaso con capa y maquillaje: Bugaman

Por un lado K4G dice que lo único que le incomodó fue quedar mal con sus clientes y que no está para estar peleando con ‘Buga’,

Pelea. ¡La bola pica y se extiende! La noche del jueves, luego del la pelea que sostuvieron K4G y Bugamán, que no pasó de una simple discusión, ambos decidieron dar sus declaraciones a un programa de farándula local.

Por un lado K4G dice que lo único que le incomodó fue quedar mal con sus clientes y que no está para estar peleando con ‘Buga’, y por otro lado está Bugamán, quien asegura que si tanto le interesa quedar bien con sus clientes, pues que frene su boda. ¡Ay padre!

‘@frankchollywood quieres más rating ??? preguntale a el mismo porqué Duboski le metió su garnatón en Chill Out? … por bueno será! ?????? Payaso con capa y maquillaje es lo que es y repito no es lo que dijo porque me tiene sin cuidado es por la acción el bochinche y hablar de otro hombre que eso no es de un varón’, escribió el presentador de TV.

Agregó: ‘Cada ves que lo vea le voy a meter su rassslick para ver quién se cansa primero el de ser mujercita y bochinchosa con esa boca o yo de reventarsela y si en verdad le preocupa sus clientes muchachon el timbre del recreo te sonó hace rato , metete al salón y viva su mundo y su fábula que se busca los problemas solo para después estar de yo no fui y dramático que hasta me da coma diabética ?? «SI ME CONOCES ENTONCES NO JODAS CONMIGO’.

Luego de esta reacción de ‘Buga’, que muchos catalogaron de violente y otros le dieron la razón, en sus redes, K4G, no emitió ningún comentario del incidente. ¡En qué terminará esto!

Author: LaTakilla507