SALIDA EN FALSO. Fepat le cancela pasaje aéreo de Alonso Edward al Mundial

Panamá:

Como bochorno, se puede catalogar en principio la acción ejecutada por la Federación Panameña de Atletismo(Fepat) en contra de Alonso Edward.

Ya sea el hecho de haber cancelado el boleto aéreo de Alonso Edward, o no comunicárselo al velocista panameño.

El séptimo lugar de los 200 metros planos en Río 2016 sacó a la luz pública la situación con dos publicaciones en su cuenta oficial de Twitter.

Increíble haciendo mi Check in para mi vuelo al Mundial mañana y me entero que fue cancelado Gracias Federación de Atletismo».

Y no es la primera vez que tengo estos tipos de problemas con la federación de Atletismo paso en el 2015 y ahora lo mismo #cambioxfavor».

Alonso Edward está próximo a participar en su quinto mundial de Atletismo ha hecho una preparación a profundidad y con conciencia, ausentándose a varias pruebas de la Liga Diamante.

Ahora que llegó el momento más importante del 2017, Edward se ha encontrado este inconveniente para la mayor cita del atletismo que se inicia este viernes 4 en Londres, Inglaterra.

Edward, que obtuvo la medalla de plata en Berlín 2009, debutará el lunes 7 de agosto. Pero primero tendrá que resolver este terrible malentendido.

 

Author: LaTakilla507