La polla está facturando

Esto ya pasó de ser la fiesta de la 24 de Diciembre a ser la fiesta de Cabra. ¡Ajá!

Decimos esto porque ahora resulta que por tercera vez, «La polla», Assilem Delgado, cambió el lugar de la fiesta, la cual se llevará a cabo este sábado 15 de julio desde las 8:00 p.m.

¿Dónde será?

La jovencita detalló que la party ahora será en El Manantial de Cabra, al lado de la discoteca El Generoso.

«Ya no será en la antigua zona paga de la 24 de Diciembre como se había anunciado porque al dueño del lugar se le murió la mamá y está de luto, y él no quiere escándalo y no quiere prestarse para fiestas», manifestó Assilem.

Está ‘ready’

Al preguntarle cómo van los preparativos de la fiesta, de una vez se activó y aseguró que todo está listo y la mayoría de la gente que le dijo que se iba a manifestar con comida, pintas y demás le ha cumplido.

«Ya tengo la ropa que me voy a poner y to-do, solo me hacen falta dos personas que no me han cumplido, pero no voy a revelar quiénes son porque creo que no es relevante, pero todo está listo ya», sostuvo.

Respecto al precio de la entrada reiteró que queda igual, «dos palitos los pollos y un dólar las pollas».

Los artistas confirmados hasta ahora son: K4G, El Blopa, BCA, Robinho, etc.

No se preocupen por la seguridad, porque según ella, ya tiene todos los permisos pertinentes para que vayan a cuidar a todos los asistentes a su party.

Tiene sus tarifas

Aunque no quiso revelar precios, les surto que quedamos atónitos cuando nos enteramos por boca de Assilem de que las cuñas o videos promocionales a algunas empresas y boutiques no han sido gratis. ¿Cómo así?

Pues no todo es un simple canje para que alguna tienda le dé ropa, sino que además de eso, ella cobra por cada video, adicional al canje. ¡OMG!

«Yo tengo mi precio, pero no lo voy a revelar para no entrar en polémica, ni quiero problema con la gente por eso», precisó.

  • Assilem ha recibido varias propuestas para la TV, pero las está analizando.

Author: LaTakilla507