Reviven a Murder Cat

Aunque ustedes no lo crean y algunos se espanten se acaba de lanzar, hace dos días, un tema del fallecido reguesero Murder Cat. ¿Cómo es eso?

Bueno, todo tiene una explicación, lo que sucede es que DJ Bomber, estrenó el “mixtape” Bomber Riddin que cuenta con la participación de seis artistas nacionales y dos extranjeros y entre esos está incluido el difunto. “’Dizque maleante’, se llama el tema de Murder Cat y fue grabado mucho antes de que sucediera su fallecimiento, pues es un proyecto que se estaba cocinando hace más de un año y medio. Hablé con su “manager” de esto, y no hay problemas, igual que con su familia, pues si más adelante esto tiene regalías, una parte se la daré a sus familiares” explicó el productor.

Además de Murder Cat, Mista Fox es otro que tiene participación en ese “mixtape”, este también grabó su tema “Tirar plena” antes de que estuviera detenido. “Mira como es la vida, parte del coro de esa canción dice ‘mi delito es tirar plena’, algo similar a lo que está viviendo el Fox. Hablé con él hace poco y me dijo que le hubiera gustado haberle metido más a esto, pero la situación no se lo permite”, comentó el DJ.

Las otras participaciones son Phantom con “Respeta para que te respeten”, RD Maravilla Ft. Latin Fresh con “Danger Man Flow” y Mr. Saik con la canción “Ponte ahí” que es muy comercial y será el tema del Carnaval. ¡Ohhh! Los colombianos Ray y Toby también están incluidos. ¡Ya saben a escucharlos!

Fuente: Luis Trujillo – http://www.diaadia.com.pa/

Author: LaTakilla507