Michael Vega revela nuevos datos desde la prisión

Él está preso porque lo agarraron con droga y está pagando varios años tras las rejas. En nuestra edición impresa de mañana les llevaremos nuevo testimonio de este chico que ahora está incursionando en el mundo de la música.

Datos inéditos que nos reveló en una mañana amena el día de hoy. Lo curioso del caso es que también estuvo su colega Kayata haciéndole su propia entrevista para Al Descubierto que será transmitida mañana. A Vega se le hizo una sesión de fotos que estuvo a cargo de Naz Simons Photography.

CHAMBA SEGURA

Bugaman (personaje de televisión) colgó una foto de Simons en sus redes sociales que ha tenido miles de interacciones en las que se alegra de saber que su amigo se encuentra bien. Como recordarán Buga tiene un proyecto que se llama desempleo.tv y le advirtió a Vega que cuando salga de prisión tienen las puertas abiertas.

Recuerden que mañana en nuestro impreso tendremos más detalles de lo que compartimos con este chico que es un ejemplo de que las personas merecen una segunda oportunidad. ¡Enhorabuena!

Fuente: http://www.midiario.com/

Author: LaTakilla507