Dubosky Estrenó La Película Más Ambiciosa De Panamá «Hay Amor»

Imparablemente están subiendo las vistas del nuevo vídeo musical mas esperado por todo el país, «Hay Amor» del interprete panameño Dubosky quien decidió arrancar con pie derecho la semana estrenando su película, que estuvo bajo la dirección de su manager Januario «Nayo» Crespo, en la fotografía el reconocido productor José Tuñón y editado minuciosamente por Carlos Harbar.

«Hay Amor» fue grabada en diferentes locaciones de la ciudad de Panamá que incluyeron tomas en exteriores e interiores a lo que agradecemos infinitamente la colaboración del Aeropuerto Marcos A. Gelabert específicamente en el Hangar 15B perteneciente a «Arrendamientos Aéreos, S.A» y al prestigioso Hotel El Panamá quienes nos facilitaron una suite que simulaba la residencia de los actores.

«No Van A Querer Parpadear» así describen todas las personas que han visto este material audiovisual, que quedan todos impactados con la originalidad de la historia y los recursos que fueron utilizados al momento del rodaje quedando repitiendo una y otra vez el vídeo.

Author: LaTakilla507