11 mil dólares para tener el trasero de Kim Kardashian

La joven tuvo que subir casi 10 kilos de peso para la operación

CURIOSO

Su nombre es Marlene Chinea, tiene 36 años y su sueño era tener el mismo trasero de su ídolo: Kim Kardashian.

Para eso invirtió cerca de $11 mil, sometiéndose a un lifting brasileño de glúteos, donde le inyectaron cerca de dos kilos de grasa para hacerlo más grande.

Según consigna el medio inglés The Sun, la mujer que se desempeña como enfermera, estuvo mucho tiempo tratando de incrementarlo. Se ejercitaba y entrenaba durante seis horas diarias, haciendo más de 300 sentadillas al día, sin obtener ningún resultado.

Para realizarse la operación, tuvo que subir un poco más de 9 kilos. El procedimiento duró cinco horas y le removieron grasa de los brazos, espalda, abdomen y muslos.

‘Estaba bien con mi trasero antes, pero pensé que sería bueno acentuarlo un poco más. Simplemente quería darle más proyección‘, fueron las declaraciones que dio, donde además agregó que lo cambió como el de Kim, ya que la considera hermosa y lo que sea que se ponga le queda bien.

Marlene está contenta con su nuevo look y defiende el uso de la cirugía plástica: ‘Mucha gente lo ridiculiza, pero puedo dar fe de que algunos resultados simplemente no se pueden lograr con ejercicio o dietas’, señala.

==========

CLAVES

Marlene Chinea, una estadounidense oriunda de Miami, se sometió a una operación estética para conseguir levantar sus glúteos.

Author: LaTakilla507