Nicky Jam el más buscado en Google de los boricuas en 2015

Kim Kasrdashian y Lionel Messi son las celebridades más buscadas en Google alrededor del mundo, según informa la revista Time en su página web. La publicación ofrece un mapa interactivo que le permite al usuario buscar cuál es la persona más “guguleada” en cada país, y cuando se presiona Puerto Rico, el nombre que aparece es el del reguetonero Nicky Jam.

Ciertamente, el 2015 fue un año excelente para Nicky Jam, quien tuvo un impresionante “come back” en su carrera artística. Y es que aunque el intérprete urbano se mantenía activo en Colombia, en la Isla no sonaba como en los años 90 cuando alcanzó popularidad. Pero ese panorama cambió totalmente cuando lanzó el tema “El perdón”, en colaboración con el cantante español Enrique Iglesias, sencillo que se mantuvo en la posición número uno por 28 semanas consecutivas en las listas de Billboard. Además, logró nominaciones en las principales premiaciones de la música y ganó el Latin Grammy como Mejor interpretación urbana.

Esa auge se vio reflejado en septiembre, cuando el reguetonero presentó dos funciones a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico con su espectáculo “Dímelo papi”, en el que participarón varios de sus colegas del género como Daddy Yankee, Tito “el Bambino” y Farruko, entre otros.

Fuente : primerahora.com

Author: LaTakilla507