Tiradera en tiempo de Navidad, ‘una masacre se avecina’

La tiradera entre artistas panameños en tiempo de navidad no es nuevo, pero sí es una práctica que hace rato no veíamos.
Kenny Man que se autodenomina un rapeador grosero pero sincero va con todo contra los artista de The New Wave, con una producción que ha titulado «Masacre navideña».

Kenny asegura que en Puerto Rico Cosculluela y Arcangel lo han hecho pero según él, allá los artistas responden como hombres y no con excusas y por eso este 9 de diciembre lanzará su tiradera contra quienes ha denominado la momia (Yemil), el Chachi (el Tachi) y los demás manzanillos.

Al consultarle si estaría dispuesto a cantar en algún momento con ellos (Yemil y El Tachi) dijo que tendría que ser a beneficio de algo, de otra forma lo considera imposible, «no me interesa» resaltó.

Él cree que es una persona conflictiva pero aclara que no es oportunista, ni se aprovecha de la mala suerte de algunos de sus colegas, para hacer leña del árbol caído,

NO SERÁ TITERE

Cuando le preguntamos el por qué no lo han llamado de sellos disqueros, nos respondió: «no me sellan porque ellos quieren títeres, que sean manejables, que sean como masillas, quieren indicarte como vestirte, como peinarte, que cantar, cómo hacer el video… prefiero hacer la música sin límites»

Author: LaTakilla507