¿Quién es el ‘amigo especial’ de Cristiano Ronaldo?

Los continuos viajes de Cristiano Ronaldo en su avión privado a Marruecos para verse con su buen amigo, el kickboxer, Badr Hari siguen suscitando diversas reacciones.

Los desplazamientos de Cristiano Ronaldo desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, en Madrid, hacia Marraquech con su avión privado valorado en 19 millones de euros, siguen generando reacciones. Las continuas escapadas del astro son de ida y vuelta, en el día, y solo duran unas horas. El motivo es visitar a su amigo marroquí ‘The Golden Boy’, apodo de Badr Hari, quien le guía por los restaurantes y locales más exclusivos, aunque también comparten horas en su casa.

Badr Hari no quiso perderse el clásico del Bernabeu entre el Real Madrid y el Barcelona y se fotografía, al parecer, con el avión privado de Cristiano Ronaldo.

La relación de Badr Hari y Cristiano Ronaldo ha desatado todo tipo de hipótesis en diarios marroquís, ingleses y franceses. La foto que más polémica ha causado y que ha sido compartida más veces es la de la pareja de deportistas con el lema Just Married. En la instantánea publicada por Badr, el kickboxer sostiene en brazos al astro blanco.

Author: LaTakilla507