Nace el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West son padres por segunda ocasión según informó E! NEWS. Kim, quien es la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians dio a luz al bebé y hermanito de North West primera hija de la pareja.

“Kanye y yo le damos la bienvenida a nuestro bebé”, escribió Kim en su página web. Hasta el momento no se ha dado a conocer cual seria el nombre del nuevo integrante de los Kardashian West.

La hija de Kris Jenner, que se creía que debería ser inducida al parto con anticipación, había revelado antes del Día de Acción de Gracias que existían posibilidades de someterse a una cesárea porque su bebé no estaba en la posición correcta para un parto. Sin embargo, Kim pudo someterse a un tratamiento para corregir la posición del bebé, con la cabeza apuntando hacia abajo.

Cabe destacar que el bebé de Kim y Kanye nació tres semanas antes de lo esperado, pues la fecha de nacimiento estaba prevista para el día de navidad, pero según anunció el portal TMZ, “Kim tenía el presentimiento de que el bebé llegaría antes”. ¡Felicitaciones a Kim y Kanye!

Author: LaTakilla507