Revulú no detuvo el “show” de Romeo Santos

Romeo Santos desató suspiros en sus fanáticas

CORREDERA

Luego del tan esperado concierto de Romeo Santos, realizado la noche del miércoles, miles de fanáticos amanecieron comentando el desenfreno que se formó en pleno espectáculo.

Según algunos, sorprendidos y casi sin poder hablar del susto, en el área general se formó una pelea entre varios de los espectadores, lo que provocó que el resto del público entrara en pánico y corriera sin control; algunos se refugiaron en el área Platinium, otros se retiraron.

El público apostado en la parte frontal no se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo, pero el artista se percató de la situación e hizo un llamado a la cordura: ‘Los amigos de allá, no se peleen’, expresó. ¡Madre santa!

En este incidente se habló de la detonación de balas, pero la empresa promotora Magic Dreams, desmintió ese hecho.

La imprudencia no fue motivo para detener el show .

Tremendo espectáculo

Con poca luz, la algarabía de las mujeres, listas con el celular y esperando la atracción de la noche, apareció en medio del escenario ‘El rey de la bachata’.

‘Te amo’, ‘Qué lindo’, eran los gritos de las féminas enardecidas al ver al intérprete que dejó sus bíceps descubiertos para ellas.

Luego de derrochar sensualidad y de dar una probadita de lo que traía y después de las dos primeras canciones, Romeo empezó a interactuar con el público, de más de 15 mil personas, y también con sus músicos. A su guitarrista le dijo: ‘Hoy toca como si le estuvieras haciendo el amor a todas ellas’, dijo el neoyorquino.

El bachatero ofreció una presentación por espacio de dos horas y media y dejó a todos complacidos.

Quien no se quedó atrás fue Real Phanthom, telonero de la noche. Provocó que nadie se quedara en su puesto y los levantó a disfrutar.

==========

DATOS

El artista se hizo esperar por más de 20 minutos tras anunciarse su salida a la tarima.
Como es su costumbre subió a una chica a la tarima y le dio un beso.
El público se puso de pie en las sillas para ver a Santos.

Author: LaTakilla507