50 Cent producirá una serie para FOX

Los seriéfilos ya saben que formar parte de un séquito puede ser la mejor forma de vivir en Hollywood gracias a la serie Entourage: no tienes que trabajar tanto como tu amigo-estrella y encima te conoces con las figuras más populares del reino.

¿Pero cómo debe ser seguir a 50 Cent? Según el propio rapero, debe ser muy divertido ya que está produciendo My friend 50 Cent para el canal FOX.

El punto de partida es exactamente lo que deja entrever el título. La joven Amanda Kramer cree que ser amiga del cantante será una forma de resolver todos sus problemas y decidirá grabar un documental sobre la experiencia. El problema es que quizá no es la persona más adecuada para supervisar el proyecto y quedará retratada en su propio vehículo de lucimiento. Mientras que todavía no se ha contratado la persona encargada de interpretar a la protagonista, sí se ha anunciado que 50 Cent estará en el proyecto delante de las cámaras como actores recurrente. Esto significa que no aparecerá en cada episodio pero que el artista llamado Curtis Jackson sí aparecerá a menudo.

No es la primera aventura televisiva de 50 Cent, que también produce Power en el canal Starz y donde también se reserva un papel. De hecho, ha protagonizado unos cuantos titulares por su manía a Empire, el gran éxito negro de la televisión. En la opinión del rapero, la serie de Lee Daniels y Danny Strong copió su campaña de márketing y este otoño causó cierto revuelo cuando republicó una crítica a Empire que relacionada la bajada de audiencia de la serie con las tramas de cariz homosexual, diciendo que había demasiadas. Al ver que se le etiquetaba de homófobo, borró la publicación que había compartido en sus redes sociales.

Por esto no deja de tener gracia que, ahora que quiere desarrollar una serie de televisión, esté comprometiéndose con el canal que supuestamente copió su promoción. Y FOX, por su parte, está intentando desarrollar otro éxito en clave negra, esta vez una comedia.

Author: LaTakilla507