Ex-novio de Nicki Minaj la demanda por regalías

Después de varios meses de amenazas y malos rollos entre ambos, el ex-novio de Nicki Minaj, el cantante de Brooklyn, Safaree Samuels, ha anunciado que tiene lista una demanda contra la diva del rap. Y advierte: quiere una fortuna.

Según cuenta la web TMZ, Samuels va a denunciar a la rapera para exigirle parte de los royalties de varias canciones de tres discos diferentes publicados por la artista: The Pinkprint, Pink Friday y Pink Friday: Roman Reloaded. También quiere un trozo del pastel de los ingresos que generan algunos de sus más exitosos singles, incluyendo “Only”, con la colaboración de Chris Brown, Drake y Lil Wayne ; “Flawless (Remix)” & “Feeling Myself”, que canta junto a Beyoncé.

El rapero afirma que él jugó un papel decisivo en la creación de todos estos temas. De hecho, la expareja de Minaj aparece como “productor ejecutivo” en Pink Friday: Roman Reloaded y en su secuela, Pink Friday: Roman Reloaded The Re-Up. También se le atribuye el papel de “coordinador A&R” en el lanzamiento más reciente de la intérprete de “Anoconda”, The Pinkprint.

Safaree asegura que puede mostrar numerosas pruebas, incluyendo vídeos en los que se le puede ver trabajando codo a codo con Nicki, notas de voz de las sesiones de grabación y filmaciones de las jornadas de estudio. Dice que también tiene varios testigos que estarían dispuestos a validar sus afirmaciones. Según informan algunos medios, el cantante ya ha contratado a un abogado y el juicio sería “inminente”.

Author: LaTakilla507