Real Phantom teme ser operado

Real Phantom le detectaron tres hernias continuas en la columna vertebral; desde entonces, el artista no descansa de este mal.

CON DOLOR

Ya han pasado nueve meses desde que al artista Real Phantom le detectaron tres hernias continuas en la columna vertebral; desde entonces, el artista no descansa de este mal.

Y es que el pasado fin de semana el intérprete de ‘Cuaderno nuevo’ tuvo una agenda llena de compromisos y, por cumplir con todos, el cuerpo le reclamó.

‘No le deseo este dolor a nadie, prefiero un golpe allá abajo. Al finalizar mis presentaciones, el fin de semana sentí un fuerte calambre en la columna, hasta pegué gritos; [es la] primera vez que me da tan fuerte’, explicó Phantom.

El reguesero dijo que mañana se hará unos exámenes generales y espera que no le salga nada malo, pues no piensa operarse ya que le tiene temor a los hospitales y aún recuerda como su abuela murió por negligencia médica.

‘Yo espero que no sea nada grave, todavía tengo dos hijas que graduar de la escuela; al operarme tengo que estar en cama, y, en verdad, no lo voy a hacer’, añadió Phantom.

Author: LaTakilla507