Beyonce pasa por el quirófano y se opera el pecho

Los que conocen a la diva de la canción Beyonce, saben que en muchas ocasiones comparte a través de las redes sociales imágenes personales en las que muestra su anatomía sin reparo, pero lo más llamativo es cuando de una manera un tanto torpe hace uso y abuso del photoshop para modificar su aspecto, siendo en algunas ocasiones tan evidente que resultaba vergonzoso. Ahora harta de tanta tecnología habría decidido dar una oportunidad al bisturí, y en este tiempo de ausencia de los medios, parece haber aprovechado el tiempo.

No es esta la única polémica que rodea a Beyonce, ya que recientemente el colectivo gay mostró su enfado con la diva por no haber ofrecido su apoyo mediático que la solicitaron para luchar contra una ley en el estado de Texas por el que los derechos de gays, lesbianas y transexuales quedaban mermados.

Distintos medios norteamericanos se habrían hecho eco del sorprendente cambio de imagen de Beyonce, advirtiendo que entre otras cosas se habría retrocado el pecho y quitado secuelas físicas como estrías tras el nacimiento de su hija Ivy.

Su aparición en un reciente evento resaltó porque según testigos, el estilista de la cantante fue reprendido por la diva al tratar de ajustar el escote de su vestido, que mostraba más de la cuenta de su renovado pecho. Bienvenida Beyonce al mundo de la cirugía.