Ramiro Blaster graba videos por un costo de 8 mil ‘palos’

El artista panameño Ramiro Blaster, manifestó que hace poco grabó tres videos en los que invirtió un aproximado de más de 8 mil dólares. A este trabajo musical el músico lo denominó «La trilogía del meneo». La grabación estuvo a cargo de Alvis González.

El músico explica que el costo se debe a que filmó en calidad de cine, además quiso plasmar hacer un buen trabajo.

El intérprete de «Chao mami» reveló que no pretende realizar gira de promoción en el extranjero porque solo habla del «meneo» y la forma de bailar de las panameñas. «Es más factible la promoción en Panamá y si quisiera promover en el extranjero tendría que hacer algo nuevo para ellos. Sin embargo, de repente como sea la aceptación de la gente y porque no, de los extranjeros que están en Panamá que puedan escuchar mi música y enviarlas a su país, sería más fácil», expresó Blaster.

Los videos que grabó son: «El paso del fuck», «Baturreo», y «Lúcete», para las cuales utilizó bailarinas 100% panameñas pues los tres materiales audiovisuales resaltan el atractivo de la chica panameña.

Las locaciones utilizadas fueron en una tornería ubicada en Don Bosco. El tiempo que demoró para grabar fue un día completo que inició a las 8:00 a.m y terminó pasada la 1:00 a.m

Por el momento los videos se mantienen en proceso de edición y dentro de poco habrá triple estreno.

Por ahora, no hay presentaciones internacionales, y se enfoca en hacer «show» en la capital e interior del país.

Author: LaTakilla507