Daddy Yankee: su reto es actuar en Hollywood

Como Rey del reguetón ha llegado a los cinco continentes con su música, pero Daddy Yankee tiene otro reto: llegar como actor a Hollywood.
El cantante de 38 años tuvo el ofrecimiento para estar en una exitosa saga, pero por compromisos ya pactados no aceptó la invitación.

“Me encantaría seguir actuando. Me gusta mucho el séptimo arte, sé que tengo más que dar, pero estamos con la música como prioridad”, indicó el cantante.

“Inclusive, me invitaron para una gran película en noviembre, pero chocaba con las fechas de presentación en México, y tuve que declinar, lamentablemente”.

Motivado

Pero, Ramón Ayala Rodríguez, nombre de pila del intérprete, no se quedará con las ganas de trabajar en la pantalla grande.

“Ya que Hollywood me está enviando propuestas, y está pensando en uno, ya con eso me motiva para seguir preparándome”.

Por contrato, no pudo revelar en qué película lo querían, pero aseguró que es una cinta con éxito en taquilla.

Esta no sería la primera vez que Yankee participa como actor, pues en 2005 estuvo en la película Talento de Barrio, para la cual logró un contrato millonario con Paramount Pictures.

“Los productores de la película me decían: ‘Me impresiona la naturaleza con la cual actúas’, decían que parecía que tenía clases de actuación, pero no”.

Lo que sí es que Daddy estudia mucho el trabajo de sus actores favoritos, entre ellos Johnny Depp, Jamie Foxx y Denzel Washington.

“En algún momento se puede dar, lo que tengo que ver es la agenda para sacar tiempo. Sería para mí un reto entrar de lleno a la actuación”, indicó.

Ejemplo

De pequeño, Yankee vio a su padre sumergirse en las drogas y el alcohol, y ello lo impulsó a mantenerse alejado de vicios, por lo que procura ser un esposo y padre modelo en la familia que formó con Mireddys González desde hace 21 años.

El intérprete de Lo que pasó, pasó aclara que para no ser infiel con fans y mujeres que conoce se apega a sus convicciones. “Las tentaciones son muy fuertes, y aunque exista la debilidad, no caigo, porque desde niño vi cosas que no debía… no me meto drogas, pues mi padre vivió sumido en eso y vivimos en un entorno dañino, fuerte, triste. No quiero eso para mis hijos, tampoco quiero faltarle al respeto a mi mujer. Ella es la mujer que creyó en mí cuando ella tenía más que yo; somos de entornos distintos, pero me apoyó y siempre ha sido mi complemento”, relató.

Vía: laprensa.hn

Author: LaTakilla507