Rick Ross y 50 Cent se enfrentan de nuevo en Instagram

Ya hace seis años desde que comenzó el enfrentamiento entre 50 Cent y Rick Ross y parece que a día de hoy no han solucionado sus diferencias. Decimos esto porque este fin de semana Fifty ha vuelto a la carga desde su cuenta de Instagram a la que parece sólo acude para meterse en líos.

El neoyorquino colgó una imagen en la que se reía de uno de los nuevos productos de la tienda online de MMG, una camiseta decorada con el torso de Rozay con tatuajes y chain incluida. Lo cierto es que con una prenda de estas características es fácil de entender que Curtis no pudiese controlarse.

Además el de G-Unit continuó atacándole y riéndose de su pasado como funcionario de prisiones o que se casara con una stripper de 22 años. Por supuesto la respuesta no tardó en llegar y Ross afirmó que el hijo de su rival había solicitado un puesto como becario en MMG y acompaño el post con el hashtag #ImWhatYouUsedToBe (Soy lo que tú fuiste).

Aunque no sabemos si lo que Rozay dice es cierto, ésta no sería la primera vez que el hijo del de Queens se junta con los enemigos de su padre. En cualquier caso 50 no se tomó nada bien el golpe bajo y aseguró que decir esas cosas “no era una buena idea” retando a Ross a que se lo dijera a la cara, tras lo que aprovechó para recordarle la chain que supuestamente G-Unit le robó a Gunplay en los BET Hip Hop Awards de 2012.

Author: LaTakilla507