Farruko debutó #1 en Billboard con “Visionary”

Farruko celebra el inmenso éxito de su más reciente álbum, “Visionary” que domina la industria de la música latina como el #1 en ventas físicas y digitales en los EE.UU. en la primera semana de su lanzamiento. “Visionary,” fue lanzado la semana pasada y en cuestión de horas comenzó una inminente escala en las listas de ventas y popularidad en todo el mundo.

El sencillo titular del álbum, “Sunset” feat. Shaggy & Nicky Jam, se ha convertido en la canción de la temporada, manteniéndose en la cima de las carteleras y como la favorita de los radioyentes por 14 semanas consecutivas. Además del estreno histórico de “Visionary,” Farruko llevó a cabo varias fiestas celebrando el lanzamiento del álbum en diferentes ciudades, la más reciente en Nueva York, donde el artista logró llenar el lugar con cientos de aficionados de la música urbana en una noche que el club no estaba abierto al público. Usando esta cadena de éxitos como impulso, Farruko visitó Argentina por primera vez este pasado sábado, 31 de octubre para un show a llenos totales en el Luna Park, donde deslumbró a los nueve mil espectadores con una presentación explosiva. Ahora, el artista continúa promoviendo “Visionary” en Miami como parte de su gira promocional y se prepara para visitar Colombia este domingo para el Megafest en Bogotá y continuar su gira de medios internacional.

Este contenido ha sido publicado originalmente en ipauta.com. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente

Author: LaTakilla507