Noticias

‘Playboy’ se presentará en Panamá

La conejita de “Playboy” Juliana Cadena, también conocida como DJ Queen, estará presentándose en Panamá el próximo 14 de noviembre en la discoteca Larios, en Chiriquí.

Esta chica colombiana compartirá tarima con la agrupación The 5 Love y el DJ Zulu Lion, quien es catalogado como uno de los mejores de Latinoamérica.

DJ Queen deleitará a los presentes con un “sexy show” mezclando música electrónica. El evento arrancará a eso de las 9:00 p.m., pero la hermosa modelo hará su aparición alrededor de las 12 medianoche.

Quiere conocer Boquete

La considerada una de las mejores DJ de dicho género en Sudamérica llega a suelo patrio el mismo sábado 14 en horas de la mañana y parte hacia Colombia el domingo.

Saúl Torres, organizador de esta actividad, indicó que la modelo viene con muchas ganas de conocer Boquete, pero aún se desconoce si podrá pisar Tierras Altas por su apretada agenda.

Juliana Cadena, que es conocida por hacer sus “shows” con poca ropa y bailes eróticos, ha presentado estos espectáculos en escenarios de toda Colombia y un sinnúmero de países de América Latina y Medio Oriente. Ella combina hip hop, reguetón y dance hall en su sonido, que no solo enloquece al sexo masculino, sino que también pone a gozar a las chicas con su ritmo en los platos.

Tags

Related Articles