Unas nuevas Yeezy 350 Boost saldrán a la venta este noviembre

Como bien sabréis, estos pasados VMA’s dieron mucho que hablar, especialmente con el ya comentado discurso de Kanye sobre su futura candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. Pero hoy lo que nos interesa no es eso, sino el look que el rapero y diseñador lució junto a su mujer Kim Kardashian aquella noche, vestido de arriba a abajo en color beige y luciendo un colorway nunca antes visto de las ansiadas Yeezy 350 Boost.

Mientras los rumores sobre un nuevo lanzamiento de la silueta se disparaban, adidas ha confirmado la noticia a través de su Twitter, asegurando que el día 14 de noviembre, más conocido como el Black Friday, habrá un nuevo lanzamiento. Sin embargo, todavía no se sabe oficialmente cuál será el nuevo color que verá la luz y algunas cuentas de Instagram, como la que podéis ver más abajo, parece que contradicen lo que en un principio se pensaba. En cuanto a la fecha, su elección no extraña a nadie y es que el Black Friday representa el súmmum del consumismo en Estados Unidos, con algunas tiendas llegando a facturar hasta el 25% del total de sus ventas anuales.

Estad atentos para nuevos detalles sobre las terceras Yeezy 350 y, lo más importante, marcad bien la fecha en vuestro calendario.

Author: LaTakilla507