‘Yellowman’ quiere hijo canalero

Christian Winston Foster, mejor conocido como el King Yellowman, no pierde el tiempo. En su visita a nuestra Redacción, en plena entrevista, el jamaiquino reveló: «Voy a agarrar una mujer panameña, la voy a preñar y me quedo en Panamá».

Según el cantante, se siente emocionado y muy contento de poder presentarse en Panamá, desde la primera vez que estuvo en 1994, este país lo tiene presente en su mente como una segunda patria, por el calor de la gente y que no dejan de corear sus temas en cada presentación.

«Conozco pocos artistas de Panamá, sin embargo, a quienes admiro y considero grandes en este país es a Nando Boom y El General, me gustaría grabar con ellos, sería un lujo y honor», expresó el artista.

Con 59 años, por la mente de Christian no pasa la idea de un retiro musical, pues actualmente trabaja nuevos temas en unión con una banda estadounidense, además ayuda y promociona la carrera musical de su hija de 26 años, K’reema, con el tema a dúo «Father’s Love».

Yellowman ha sacado 15 álbumes, y de todos sus éxitos «Zungguzungguguzunggu» y «Nobody Move, Nobody Get Hurt», son las que se han formado como ícono para diferentes generaciones, esto lo hace muy feliz.

Todo se supera

Afirmó que desea que muchas personas conozcan de su lucha contra el cáncer, al ser detectado y operado de la mandíbula, aprendió mucho, pero la música lo ayudó a superar todo.

Reveló que desde hace algunos años mantiene un proyecto y una campaña para dar charlas a personas con cáncer para hablar de su experiencia y que se pueden superar, aunque todo esté en su contra.

La fama no lo domina

Para los que piensan que la fama ha cambiado su vida, pues es considerado —luego de Bob Marley— uno de los mejores, a él eso no le afecta, pues le encanta ayudar a los jóvenes así como lo hizo en su tiempo con Zizzla Kalonji, Capleton, entre otros.

Author: LaTakilla507