La Cáscara se muda a Cable Onda de Medcom, tendrán un canal 24/7

Si estaba de pie es mejor que se siente. La Cáscara, el espacio más divertido de la Televisión Nacional, tendrá un canal en Cable Onda desde el 2016 y su programación será 24 horas, los siete días de la semana, así lo informó una fuente de la productora Hazard de Panamá. ¡Bomba!

Este anuncio lo hicieron en exclusiva la semana pasada en el Hotel Hilton, donde realizaron la fiesta de tarifas del canal para el 2016. Varios cascarosos quedaron con un signo de interrogación en el rostro y otros no sabían si reír o mirar dónde estaba la cámara indiscreta, para sorpresa de ellos, todo era verdad.
La fuente relató lo que decía el comunicado: “Este canal por cable contará con los clásicos de La Cáscara, pero a su vez tendrá programas en vivo, originales y creados exclusivamente para este nuevo canal”.
En el documento se aclaró que La Cáscara continuará transmitiéndose los sábados por Televisora Nacional, como lo ha hecho en estos 20 años desde sus inicios. “Ahora estará más cerca de todos con un canal que podrá ser disfrutado en el 2016 por los suscriptores de Cable Onda”, destacó la misiva.
Cuentan que para este 20 aniversario botarán la casa por la ventana con una fiesta llena de sorpresas en la cual prometen reunir a todos los famosos del patio.
Pero allí no acaba la fiesta, Metro Libre y fuentes infiltradas descubrieron que Davis cumplirá cada punto de lo que resta de contrato con TVN, y que luego de allí pensará si mudará toda su franquicia para Cable Onda. ¿Se imaginan?

Author: LaTakilla507