Adidas presenta la nueva tecnología Futurecraft 3D

La tecnología de impresión 3D cada vez coge más fuerza y se hace hueco en el mundo del diseño. Todo apunta a que la importancia de las impresoras 3D sólo va a crecer en los próximos años y por eso Adidas y se ha subido al carro trayéndonos el futuro en el diseño de zapatos.

Futurecraft 3D es el nombre que ha recibido este nuevo concepto de impresión tridimensional que ha presentado la marca alemana. Gracias al mismo en un futuro muy próximo los atletas podrán personalizar sus zapatillas de la forma más exacta y eficaz creada hasta el momento. Las nuevas suelas creadas con 3D mantendrán la forma exacta del pie de su portador adaptándose milimétricamente a éste y respetando sus puntos de apoyo.

En palabras de los propios responsables de Adidas, el proyecto se enfoca en: “Ser una combinación única de materiales y procesos, prestando apoyo individualizado sin precedentes y amortiguación para cada pie, para permitir a los deportistas un rendimiento al máximo”. No obstante, aunque el proyecto esté enfocado a los deportistas, parece ser que el resto de usuarios fuera del mundo de la alta competición también podremos disfrutar de los resultados en el futuro.

Hasta el momento esta es la única información que se dispone del Futurescast 3D, pero claro está que Adidas nos mantendrá informados de las próximas actualizaciones que se vayan produciendo, así que mas vale andar atentos porque esto promete.

Author: LaTakilla507