Japa tiene 5 autos y no los maneja

Muchos de ustedes quizás envidien el dinero y los lujos que posee actualmente uno de los deportistas mejor pagados de la historia, como lo es Floyd Mayweather Jr, pero, y aunque ustedes no lo crean, existe un personaje en particular que no siente ni una onza de envidia por este atleta.

Señores, nos referimos a Japanese, quien al igual que el estadounidense se ha tomado fotografías rodeado de mucho dinero, como también de finas zapatillas, y eso sin dejar a un lado los cinco autos que son de su propiedad. ¡Woopa!

¡Ajá! El artista del género reggae resaltó que dentro de su colección de autos hay renombradas marcas, como Lexus, BMW y otras; las cuales conllevan elevados gastos de mantenimiento, que gracias a su talento artístico logra sufragar con sus presentaciones. “ Yo no tengo marcas comunes, mis autos son clásicos, y de marcas famosas, yo trabajo para darme ese caché”, comentó.

Leavitt Zambrano, nombre real del reguesero, confesó que, a pesar de tener varios modelos de autos, él no maneja ninguno, porque teme que le pase algo cuando está detrás del volante. “No manejo por mi diabetes, cuando sube el nivel del azúcar, se me va la visión, y mi temor de quedar estrellado me ha llevado a tener mi propio chofer. Sabes, lo que más aprecio es mi salud, si no me cuido, nadie lo va hacer por mí, por eso es que no me interesa aprender a manejar”, comentó el exparticipante de Tu Cara Me Suena.

Y no conforme con esto, el cantante de música urbana agregó que sus cinco autos no son cuento, “los he adquirido en lo que ha sido mi carrera como artista, yo llevo años en este negocio, y a medida que avanzan los años, compro y cambio de auto, porque cada día mi carrera avanza más, y eso se lo debo a Dios”, manifestó.
Bueno, “Japa”, recuerde que los lujos traen muchas tentaciones. ¡Ojo con eso!

Author: LaTakilla507