Farruko Calienta el final del Verano con el estreno del video musical de su mas reciente éxito

«Sunset» es la canción perfecta del verano y el video que acompaña a la canción le hace justicia a los ritmos y sonidos de la temporada. En el mismo vemos a los tres artistas en medio de unas vacaciones arruinadas y caminando en el medio del desierto luego de quedarse sin gasolina el carro que conducían. Mientras discutían bajo el calor implacable del sol veranero, Farruko comienza a ver un espejismo de un oasis en medio del desierto donde se encuentra una bella diosa a la cual trata de seducir.

Para esta producción, Farruko se asoció con el reconocido director Luieville de Luieville and Company, el cual ha trabajado con muchos artistas latinos de alto perfil, y con el renombrado editor Vinnie Hobbs, quien ha trabajado con artistas como Beyonce, Chris Brown, Jennifer López, Kendrick Lamar y Lana Del Rey, entre otros.

Aunque fue grabado en la Ciudad de Miami, donde no existe un ambiente desértico, los creativos se las ingeniaron y seleccionaron una planta de arena para recrear las escenas que definitivamente te dejarán con mucho calor.

«Sunset» fue lanzado a principios de este verano y rápidamente se convirtió en un hit instantáneo, dominando de las ondas radiales en EE.UU. y Latinoamérica, conquistando varias listas de popularidad de la revista Billboard, así como logrando colocarse esta semana a las posiciones #5 en «Latin Airplay,» #4 en «Latin Rhythm Airplay,» #6 en «Latin Pop» y #5 en «Tropical Airplay.»

Ahora, con el estreno del vídeo musical, este hit del verano seguramente continuará escalando posiciones y conquistando a los fans por todo el mundo. Definitivamente no hay nada que impida que Farruko solidifique aún más su posición como el artista de la música urbana más emblemático de la generación.

Author: LaTakilla507