Rolo y Magnético se quedan con el nombre de “Comando Tiburón”

Ahora Rolo y Magnético seguirán con el nombre ‘Comando Tiburón’, y Dj Flecha llevará la carrera de Real Phantom como solista…

Ahora Rolo y Magnético seguirán con el nombre ‘Comando Tiburón’, y Dj Flecha llevará la carrera de Real Phantom como solista junto a Factory Corp.

Esta fue la información que ofreció Dj Flecha a los medios luego de casi un mes de silencio.

‘Nosotros llevamos años siendo amigos, socios y compañeros de trabajo, no había el porqué hacer públicas algunas fricciones que había dentro del grupo’, señala Edgar Pozo, nombre de pila de Dj Flecha.

Pozo explicó que quería que esto se resolviera de manera interna, pero las cosas se salieron de su cauce, es por eso que estaba buscando el momento indicado para dejar clara la situación.

Además pidió disculpas a sus fanáticos por la forma en la que se dieron a conocer los hechos. ‘Fue un momento en que los ánimos estaban caldeados junto a la falta de comunicación y la tergiversación de los sucesos’, sostuvo.

Según un comunicado que envió Factory Corp., cada uno podrá interpretar en sus presentaciones las canciones correspondientes del Comando Tiburón sin ningún tipo de problemas, además no se descartan futuras colaboraciones entre los cuatro integrantes.

Author: LaTakilla507