LeBron James vende su mansión de Miami

LeBron James ha vendido ya la que fue su casa durante su etapa en el sur de Florida (He’s not moving his talent to South Beach no more). La estrella actualmente de los Cavaliers ha despachado por 13.4 millones de dólares la mansión que hace cinco años compró por 9 millones. Aunque listó su precio en 17 millones al poner el anuncio, no está nada mal la venta, ya que el negocio le ha proporcionado 4.4 millones de dólares. Este LeBron sabe cómo montárselo cuando se trata de dinero.

Si las imágenes que habéis visto no os han dicho mucho, os podemos decir que la mansión, lejos de ser una vivienda humilde, tiene 6 habitaciones, 8 baños, un cine, una sala de juegos, una bodega de vinos, y como no, una piscina. Los compradores han sido un matrimonio de inversores inmobiliarios de Florida, que a su vez vendieron su casa que anteriormente fue propiedad de Alonzo Mourning, otro mítico de los Heat.

Sabemos que LeBron es el mejor en la cancha, pero últimamente está que se sale en los negocios también. Con su reciente productora de TV y cine o su pequeño accionariado en el Liverpool, entre otros negocios, LBJ es más rico que nunca y eso se refleja ya en la lista Forbes.

Author: LaTakilla507