La Casa Blanca apoya la candidatura de Kanye West a la presidencia

Si ayer te contábamos la sorprendente noticia en relación a la intención de Kanye West de presentarse como candidato a la presidencia de EEUU en 2020, hoy te informamos de que la Casa Blanca ha respondido al de Chicago.

Tras todo lo acontecido ayer con Kanye, pocos pensaban que trascendería más allá de los VMAs como cualquier otra locura de este estilo con la que el mundo del espectáculo nos ha deleitado. Pero después de apenas veinticuatro horas del anuncio, la Casa Blanca ha lanzado un comunicado de prensa en el que han dejado a todos atónitos. En el comunicado declaran que están completamente abiertos a la candidatura que Yeezy ha propuesto.

En el comunicado Josh Earnest, secretario de prensa de la Casa Blanca, comentaba que están esperando cuál va a ser el eslogan de su campaña. Esto podría tratarse sin duda de un “guiño” a uno de los candidatos a las primarias del Partido Republicano, Donald Trump. El mediático magnate americano se postula como uno de lo máximos aspirantes para encabezar a los republicanos.

Con este comunicado parece ser que no desentonaría tanto una candidatura del líder de GOOD Music, amado por muchos odiado por otros tantos y que sin duda dará que hablar durante las próximas semanas.

¿Qué vas a hacer ahora Kanye?

Author: LaTakilla507