Puma presenta su último anuncio junto a Rihanna

A finales de 2014 Rihanna fue nombrada directora creativa de la sección femenina de Puma, y con ello la firma intentó ganarle terreno a marcas potenciales como Nike o Adidas.

Han pasado los meses y la empresa alemana poco a poco ya nos va mostrando los frutos de esta colaboración que tanto parece prometer. Y en este caso, ya andamos por la tercera campaña publicitaria, ya que las anteriores se presentaron en formato físico en diferentes calles de ciudades americanas.

Como podemos observar a continuación, esta campaña nos presenta unas imágenes de RiRi en blanco y negro, llevando diferentes opciones de ropa que la marca nos ofrece. De arriba a abajo, vemos una chaqueta impermeable junto un sujetador deportivo, unos shorts con rayas, un pantalón de chándal y de calzado unas Puma Ignite XT.

Aun queda esperar para contemplar la colección definitiva que nos van a ofrecer, sin embargo la de Barbados hace poco más de un mes colgó una foto en Instagram en la que, sin querer, se apreciaban las que vendrían a ser unas de las zapas de su nueva colección con Puma.

Author: LaTakilla507