‘Straight Outta Compton’ repite como número uno en su segunda semana en cines

‘Straight Outta Compton‘, el biopic sobre N.W.A., se mantiene fácilmente al frente en la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a los medios americanos.

Universal ha conseguido hacer del filme un éxito rotundo, dominando en los estrenos de finales de agosto y recaudando en dos semanas 111,5 millones de dólares. A pesar de estas apabullantes cifras, la película sigue atrayendo a un público conformado tanto por hombres como mujeres independientemente de las acusaciones de misoginia en las letras de las canciones del grupo y a la polémica creada por la decisión de pasar por alto la agresión de Dr. Dre a Dee Barnes.

En relación a ésta, el productor se ha tratado de disculpar públicamente a través de un comunicado emitido el viernes en el que decía: “Ofrezco disculpas a las mujeres que he lastimado. Me arrepiento profundamente por lo que hice y sé que eso ha impactado por siempre en la vida de todos nosotros”.

Por otra parte, tenemos que traeros algunas no tan buenas noticias. Y es que Universal ha desmentido que una segunda parte de ‘Straight Outta Compton’ esté en camino, o al menos su relación con el proyecto, tal y como había afirmado Daz Dillinger causando el furor entre fans de todo el mundo. Pero cada cosa a su tiempo, mientras tanto dejemos que N.W.A. disfrute con su #4 y #38 en la lista Billboard de álbumes y singles más vendidos, respectivamente, precisamente con ‘Straight Outta Compton’.

Ahora sed sinceros, ¿cuántos la habéis visto ya?

Author: LaTakilla507