Liza Hernández y Bad Medina comparten la misma cama con Floyd

Si pensaban que la rivalidad entre Liza Hernández y Doralie “Bad” Medina, había terminado, pues déjenme decirles que no. ¿Qué? ¡Sí señores ahora es cuando comienza la función!!

Y es que en horas de la madrugada de hoy 24 de agosto el polémico boxeador Floyd Mayweather, encendió las redes sociales al presumir que era acompañado por cuatro mujeres; pero como sabrán no es nada nuevo en Floyd. ¿Quieres saber quién era una de las acompañantes?

Señores lo novedoso es que presuntamente una de las chicas que acompañaban al “Money” era nada más y nada menos que Liza, con quien se según se rumora mantiene una relación sentimental ¡Bomba!!

«El rey duerme bien cada noche, de la cabeza a los pies», son las palabras que acompañan la foto en la que el controversial boxeador presumía su harén y donde aparecía la modelo panameña.¿Compartido?

Pero esto no termina aquí señores, pues el púgil estadounidense horas después subió otra imagen en la que aparece junto Bad Medina, en la misma cama, a solas y en ropa interior. ¡OMG, Fuerte!!

Cabe recordar que hace algunos meses atrás «Bad» Medina y Liza se enfrentaron en Instagram, bajo una disputa de quién era la primera y mejor chica del “Money”. Recordemos que también se rumoraba que presuntamente “Bad” Medina era la novia oficial de Mayweather.

¿En que terminará la disputa entre las chicas del “Money”? juzguen ustedes…

Author: LaTakilla507