Batalla de los ‘tiburones’

Ahora sí se formó el verdadero pandemonio en la agrupación Comando Tiburón, tal parece que la salida de Rolo De León y Magnético dio pie a que se abriera la verdadera caja de Pandora de la que muchos desconocían su contenido.

Ayer, el vocalista y fundador del grupo de reggae, Rolo De León, rompió el silencio y dio detalles sobre su separación de Comando Tiburón.
“Lo primero que quiero dejar claro es que yo no renuncié a Comando Tiburón, hacerlo es renunciar a lo que realmente soy, yo creé el nombre en la radio como DJ cuando trabajaba en Producciones Electrodisco, me traje el nombre a la radio, empecé a grubearlo y tiempo después contraté a Flecha. La primera vez que me subí a la tarima fue como Comando Tiburón, es más, la gente me ve en la calle y me saca por el grupo en lugar de mi nombre”, aclaró el artista de música urbana.

Según De León, la diferencia de opiniones fue la principal causa de la ruptura laboral que tenían él y Magnético con Flecha y Real Phantom. Esas opiniones no las quiso detallar.
“Lo que me molesta es que este señor (Phantom) diga que nosotros nos separamos de Comando y que, además de eso, diga que van a buscar nuevos integrantes para conformar la agrupación, ¡ey!, esto no es Menudo. Ahora, yo no hice una empresa llamada Factory Corp., no me presento solo, ni canto solo, entonces, en realidad, ¿quién renunció al grupo, ellos o nosotros?, por eso quiero dejar claro que yo no puedo renunciar al grupo cuando soy quien lo inventó. Magnético y yo somos los verdaderos Comando Tiburón, empezamos esto y, por eso, no lo vamos a abandonar”, comentó.
El locutor y ahora participante de Calle 7 VIP resaltó que tienen una abogada manejando todo el tema legal con Flecha. “Hay una cuenta, regalías, canciones que deben ser vistas por un abogado, y como en todo matrimonio que llega a su fin, existen las reparticiones de bienes, los cuales fueron obtenidos durante el tiempo que duró el matrimonio, hay presentaciones que hay que cumplir como Comando Tiburón S.A., esas las cumpliremos, porque somos profesionales y caballeros de palabra”, acentuó De León. ¡Joo!
A todo esto, DJ Flecha prefirió no opinar en cuanto al tema, nos contó que lo hará en su debido momento.
‘Un malagradecido’
No dudamos también en conversar con Real Phantom, quien aprovechó nuestra llamada para mandarle un mensajito bien fuerte a su excompañero de trabajo Rolo De León: “Si él tiene que decirme algo a mí, que me lo diga en la cara y no utilice a periodistas. Es un supermalagradecido; de tantos años que estuve en Comando Tiburón, con qué cara me va a decir que él es más Comando que yo. Cuántas canciones hizo durante once años, todos quieren vivir así, de qué manera he podido retribuir a Comando Tiburón, he entregado vida y alma en cada tarima, él mismo dijo que ya no creía en esto, que sea hombre y que diga las cosas como son, que si tiene que decir algo, que me lo diga, que escoja lugar, día para hablar”, concluyó.

Author: LaTakilla507