TONELADA NUEVO MANAGER DE MR SAIK

El Joven empresario Crhistian Maldonado mejor conocido como “Tonelada”, hace público y confirma por medio de este comunicado, que su nuevo fichaje artístico se trata de  “El Único Loco” Mr Saik quienes muchos ya lo conocen tanto local como internacionalmente por sus innumerables éxitos, que han recorrido gran parte de Centro y Sur América como también parte de Europa ya que este gran exponente del genero urbano de nacionalidad dominicana pero radicado en Panamá cuenta con un gran carisma versatilidad y sobretodo talento natural.

Las personas que quieran contactar a Mr Saik para cualquier evento, publicidad y demás a partir de este momento incluyendo periodistas tendrán la información que requieran por parte de Tonelada quien se ha convertido en el único autorizado y encargado del manejo general del artista.

Con esta nueva administración Mr Saik, podrá enfocarse en componer sus temas cumplir con presentaciones y promociones sin ejercer tantas funciones ya que parte su equipo de trabajo también será dirigido por su nuevo manager.

» Me siento muy contento de esta fusión empresarial, ya que Saik aparte de ser un buen amigo es un artista de gran valor y trayectoria artística con quien se  que lograremos juntos nuevas metas al igual que seguiré trabajando en la carrera de mi gran amigo y artista Mr Fox. »   

Author: LaTakilla507