Ramiro Blaster se morderá la lengua

Las canciones que incitan a lo vulgar, soez y crudo quedaron atrás para el artista de música urbana Ramiro Blaster, quien ahora va por el mercado mundial.

El intérprete de temas como ‘Rikitintina’ y ‘Lúcete’ explicó a El Siglo que ha ido cambiando su forma de cantar y que ahora le mete más a música de rumba o hechos reales sin caer en lo vulgar, tal y como lo relata en la canción ‘La nota de voz’.

‘Mátalo, quiébralo, pícalo, entiérralo’, eran los mensajes que dejaban temas como ‘Pa que me tumben’ de Blaster, pero ahora asegura haber dejado eso atrás. ‘En el pasado hice muchos temas así, pero ahora estoy enfocado en lo comercial’, dijo.

‘Esta es una rama que ya no verán más en mí porque tengo otras proyecciones’, añadió el cantante que en el 2010 fue detenido por la Policía en un hecho confuso. Pasó 16 meses en la cárcel, hasta probar su inocencia.

Y es que con el pasar del tiempo los artistas de este género urbano se han caracterizado por cantar para el gueto incitando a la violencia, a lo que Blaster respondió que son experiencias de cada artista.

‘Hay artistas que son del barrio y por eso cantan lo que ven. Yo me crié en un barrio peligroso, en San Joaquín, pero eso no quiere decir que tenía que cantar todo el tiempo canciones crudas del barrio’, sostuvo Blaster.

Además recomendó a los nuevos talentos, de los que tiene muy buen concepto, que si su aspiración es el mercado internacional, que cambien la letra de sus canciones.

‘En Latinoamérica nadie consume música tan vulgar ni mucho menos violenta’, concluyó.

==========

DATOS

Ramiro Blaster lleva más de ocho años en el mercado musical.

Hoy estrena el video de la canción ‘La nota de voz’, que trata de cómo un chico deja a su novia por Whatsapp y luego le restriega en la cara lo mal que le va sin él.

Author: LaTakilla507