Benzemá ya ha encontrado sustituta para Rihanna

En lo que va de 2015 Rihanna ha sido más protagonista por sus relaciones amorosas que por su música. Pese a que ha estrenado varias canciones (Bitch, better have my money, American oxygeny FourFiveSeconds), la repercusión de las mismas no ha llegado a alcanzar el protagonismo que obtuvo cuando salió a la luz suposible relación con el actor Leonardo DiCaprio y posteriormente con el futbolista francés Karim Benzema. Sin embargo, ninguna de las dos historias ha terminado de cuajar.

Ya os contamos que en su día, Rihanna confirmó que no estaba buscando una pareja estable sino simplemente disfrutar del amor y de los chicos. Algo similar opinaba Leonardo DiCaprio que ya a medidados de este año había encontrado sustituta para Rihanna: Kelly Rohrbach. Fue entonces cuando surgieron las fotografías de la solista de Barbados de fiesta con el delantero del Real Madrid. Fueron vistos teniendo varias citas en Nueva York y Los Ángeles e incluso se especuló con que ambos querían formalizar la relación.
Pero el caluroso verano y las apretadas agendas de ambos parecen haberles separado hasta el punto de que Benzemá está siendo noticia en las últimas horas por haber encontrado sustituta de Rihanna. La elegida es la modelo y presentadora Analicia Chaves (a la que podéis ver sobre estas líneas), ex novia de otro futbolista Axel Witsel, al que no debe haberle hecho mucha gracia el vídeo en el que aparece cantando la canción de 2Pac, Hit em up, en la que canta “he fo***do a tu mujer”.

Author: LaTakilla507