Ginza fue presentada exitosamente en Premios Juventud y ya es #1 en ventas

El colombiano, J Balvin, sigue en su curva ascendiente a nivel musical; pocas horas después del lanzamiento oficial de Ginza en el escenario de Premios Juventud, su nuevo corte promocional salió a la venta y alcanzó la primera posición en la popular tienda musical iTunes.

Un tan ansiado estreno fue el que se vivió ayer en Miami, ciudad en donde se celebró la duodécima edición de los Premios Juventud, premios que resaltan anualmente lo mejor de la música latina, principalmente, y en dónde pudimos escuchar por primera vez y de manera oficial Ginza, canción de J Balvin que luego de varios meses de espera fue estrenada y lanzada al mercado musical.

La presentación de J Balvin, en Premios Juventud, estuvo adornada con la temática Ninja, personaje que empezó a hacer en las redes sociales y para el cual contó con la complicidad de su amigo y colega Nicky Jam. Acompañado de ‘ninjas’ que se movían al ritmo de Ginza y con luces que ponían al reggaetonero como foco principal, la presentación de Balvin hizo gozar y disfrutar a todos los asistentes.

Author: LaTakilla507