El rapero Tyga podría tener una amante transexual

Esta semana un escándalo ha asaltado la red, y es que al parecer Tyga tiene una extraña relación a escondidas con un transgénero al que le ha mandado algunas fotos un poco picantonas y que se han acabado filtrando en la red.

Vamos por partes. Primero de todo vamos a presentar a la supuesta culpable de que T-Raww esté siéndole infiel a su novia de diecisiete años, Kylie Jenner. Su nombre es Mia Isabella y, a parte de que es transexual, es una actriz porno norteamericana bastante reconocida entre su público. La historia ha salido a la luz a raíz de que una fuente anónima contactara con la web LoveBScott.com explicándoles la supuesta relación existente desde hace tres años entre Tyga y Mia, aportando algunas capturas de pantalla de supuestas conversaciones entre ambos.

Este es el mail que recibieron:
“La actriz transexual Mia Isabella y el rapero TYGA tuvieron (una) relación continua durante al menos 3 años desde que ella se mudó a Los Ángeles. Ella ha estado tras él desde que estuvo con Chyna. Supuestamente, podría haber también una sex tape de cuando era compañera de habitación con una modelo llamada Capri (que una vez) estuvo relacionada con Charlie Sheen. Como podéis ver fueron listos y tenían un plan por si el público alguna vez se enteraba de su relación, usando su carrera como estilista de moda y consultora para su marca [LastKings] como excusa. En su círculo no tenían secretos sobre su relación, incluso pasaban parte de su tiempo en privado con otra gente. Claramente por ella él ha estado arriesgando todo haciendo planes para verse solo un par de semanas atrás, y nunca han parado su relación ni por la madre de su hijo ni por su supuesta novia [Kylie]. Parece que se tienen mucho amor el uno al otro aunque mientras ella estaba flirteando con un boxeador llamado Jean Pascal no mostraba ningún interés [por Tyga].”

En un principio, ninguno de los implicados en la historia dijo nada al respecto. Pero hace un par de días, Tyga se puso manos a la obra con el asunto tras ver que medio internet se mofaba de él y ha decidido involucrar al FBI. La cosa se le ha ido de las manos al de Last Kings y, como es natural, que haya fotos rondando por ahí de su miembro no le ha hecho mucha gracia, así que ha decidido pedir ayuda a los servicios federales en su misión de encontrar a la persona que filtró sus imágenes más comprometidas. Al parecer, el equipo legal del artista se puso en contacto con la revista TMZ, y según dicen notificaron lo sucedido al FBI el miércoles por la mañana. Lee Hutton, su abogado, explica el motivo por el cual decidieron recurrir directamente a los servicios de inteligencia, y es que creen que las fotos podrían haber sido hackeadas, o bien de Tyga o de la persona a la que intencionadamente le mandó las fotos. Por lo pronto, han conseguido el email que se mandó no solo a LoveBScott sino a muchas otras webs de información, y a través de él están intentando llegar hasta el culpable. Mia Isabella, que por lo visto también habló con TMZ, ha explicado que ella no tiene nada que ver con la filtración de esas fotos y que está colaborando con el rapero y el FBI para encontrar al responsable.

Pero la historia no se queda aquí. Hoy mismo, la actriz transexual ha emitido un comunicado que ha generado todavía más controversia, por si la que ya había no fuera suficiente. En él, ni confirma ni desmiente su supuesta relación con T-Raww, sino que es más bien una crítica hacia la discriminación de los transgéneros:

“Es muy triste que la idea de que un hombre ame a un trans esté considerada un escándalo cuando toda la gente es igual – el amor siempre gana, ¿no? Yo vivo en un mundo en mi mente donde todo es un cuento de hadas de amor. Es triste ver los pensamientos de las mentes pequeñas viajar tan rápido como un reguero de pólvora sin saber si están en lo cierto o no. Es como una ola chocando contra mí, abriéndome los ojos para ver a masas de gente levantarse con las horcas siguiendo [a esos que juzgan sin saber]. ¿No somos iguales? ¿No soy una americana con el derecho de amar y vivir y escoger a quién me dé la gana escoger? ¿Si un buen hombre ama o posiblemente amó a una mujer transgénero, eso es la noticia? No tendría que ser noticia, tendría que ser normal para cualquiera y todo el mundo debería poder amar a quien elija. Esta persona no es el hombre que quiero pero he amado a unos cuantos hombres buenos e increíbles en mi vida. Vivo mi vida con mucho coraje y siendo valiente con mi verdad. He sido bendecida para vivir en un tiempo donde mi libertad me permite crear a la mujer que soy hoy a mis propios ojos. Si todos pudiéramos ser así de valientes… El amor incondicional es divino y expandir el odio simplemente es un paso atrás para la humanidad.”

Como ven, a pesar de que la actriz no trata el tema directamente, sí dice claramente que Tyga no es “el hombre al que ama”. Todavía así, ese no es el principal problema del californiano, que sigue preocupado buscando quién fue que puso su p*lla a disposición de todo el que quisiera verla, y más aún, quién le ha convertido en la mofa de las redes sociales los últimos días. Mientras tanto, Kylie Jenner no se ha pronunciado, pero ya podéis imaginaros que el tema no debe hacerle mucha gracia.

Author: LaTakilla507