Joey Montana no le da inmportancia a comentarios de plagio

La nueva canción de Joey Montana «Picky», ha recibido muchos comentarios a favor y en contra. Algunos consideran que esta melodía es un plagio de «El Tiki», de Maluma; que tiene un parecido a «Famous», de Charlie XCX, y al flow de la canción «Buduf kun kun», de El General.

Intentamos localizar al artista panameño o a Predikador, quien fue el encargado de producir el sencillo, pero nos informaron que ambos estaban trabajando nuevos temas en el estudio.

Pero Walaco, encargado de las relaciones públicas de Montana, expresó que el material que está haciendo Joey es de calidad y no les darán importancia a las críticas.

«Él es ganador de Canción del Año de los premios Sesac, unos galardones internacionales por composición, y cuida mucho lo que hace. No le vamos a dar importancia a un comentario o bochinche. Si se parece que venga Maluma, se lo diga y le ponga una demanda», expresó.

Agregó que no hay ninguna palabra que se parezca a la canción del colombiano y que las rimas, ni el ritmo son iguales como comentan

Author: LaTakilla507