Rihanna habría encontrado al amor de su vida y se quiere casar

La popular artista de nacionalidad estadounidense, Rihanna, habría encontrado al gran amor de su vida y ya estaría esperando que le propongan matrimonio.

Después de ires y venires, de amores y desamores, Rihanna encontró, al parecer, a su complemento ideal, a su media naranja, a la persona que la hace suspirar en sus días, al amor de su vida y con quien ella desearía casarse -literalmente- y pasar el resto de sus días.

Diversos medios, tanto de la prensa rosa como deportivos -su pareja es un futbolista reconocido-, han afirmado con certeza el suceso del momento: Rihanna tiene una relación con el internacional futbolista francés Karim Benzema.
Según reportan la prensa, Rihanna y Karim Benzema, jugador del Real Madrid, vendrían saliendo y conociéndose desde hace aproximadamente un año. Una fuente cercana a la artista habría expresado lo siguiente sobre la relación de Rihanna y Benzema:

“Es el primer chico con el que se toma tanto tiempo para conocer antes de lanzarse a por él. Ella dice que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Benzema como si fuera su mejor amigo”

Además, la misma fuente que dio esas declaraciones, habría comentado que Rihanna estaría esperando que prontamente el jugador del Real Madrid llegue con el anillo de matrimonio. “A Rihanna le encantaría que Benzema le pidiera que se casara con ella, pero por ahora está disfrutando de la compañía de Karim”

Hollywood Life también informó que la artista estaría tan entusiasmada e ilusionada con Benzema, que pensaría en presentarlo a sus familiares en poco tiempo. “”Ella está hablando sobre que quiere llevarlo a su casa de Barbados. Su mente no está en nadie más ahora. Rihanna está extremadamente orgullosa de Barbados, ella quiere mostrárselo a Karim, mostrarle de donde viene y presentarlo a su familia”

Author: LaTakilla507