Rihanna y Benzema están oficialmente juntos

Nadie aquí pensaba que Rihanna se fuera a quedar para vestir santos a pesar de que sus últimas relaciones no hayan salido bien. Al contrario, la verdadera pregunta era: ¿quién será el afortunado que consiga conquistarla? La verdad es que hemos visto a la de Barbados pasarlo realmente mal después de su relación con Chris Brown. La paliza que le dio antes de la ceremonia de los Grammys en 2009 definitivamente hundió la moral de la cantante. Parecía que con Drake iba a salir mejor la cosa, pero al final el de OVO le dijo: “nena, la música va antes que nadie”, y hasta ahí el cuento de hadas.

Por fin podemos confirmar los rumores que había sobre la supuesta relación entre Rihanna y el jugador del Real Madrid, Karim Benzema. Desde hace unos meses la pareja ha hecho algunas apariciones públicas que hacían sospechar que había algo entre ellos más allá de una amistad. En relación a esto una fuente cercana al futbolista ha explicado que la relación se ha ido estrechando desde la Copa del Mundo del año pasado. “Han estado quedando durante un par de meses y ahora él quiere que sea algo exclusivo“, añadía.

Según explica HollywoodLife, Rihanna había decidido tomarse un respiro de los raperos y similares porque estaba cansada de que la menospreciaran y le mintieran. Afortunadamente, las fuentes cercanas a la artista revelan que lo que se pronostica para esta relación es mucho más positivo y alentador. “Le ha costado mucho despegar a la relación pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Él es el primer chico al que conoce de verdad antes de tirarse a la piscina. [Rihanna] Le ha estado diciendo a la gente que nunca había experimentado nada así en su vida y que confía en él como su mejor amigo”.  Según revelan esas mismas fuentes, la de Barbados se ha cansado de sex-symbols y prefiere a alguien que satisfaga sus necesidades. Karim, o ‘Frenchman’, como le llama ella, se ha ganado el corazón de la de ‘BBHMM’ porque “sabe tratarla bien, es un hombre, es carismático y muy sexy“.

Visto lo visto parece que por el momento este inicio de relación futbolista-cantante está yendo rodado. Rihanna no podría estar más feliz y Benzema se ha llevado la joya de la corona.

Author: LaTakilla507