Don Omar desmiente rivalidad con Daddy Yankee

El artista boricua Don Omar desmintió recientemente que exista una rivalidad con su colega Daddy Yankee.

Según el programa mañanero En Candela de Salsa 98.1, ante la polémica el artista reaccionó a través de su cuenta de Twitter: “Eso de RD es completamente falso, ambos fuimos quienes decidimos presentarnos, el sensacionalismo criollo es asi… jaja”, aseguró Don Omar, tras publicarse en medios dominicanos que en el evento donde ambos exponentes del género urbano se presentarán en República Dominicana, surgieran exigencias por parte de ambos artistas.

De acuerdo con un reporte del noticiario dominicano Telemicro, los exponentes urbanos, quienes se presentarán el próximo 4 de julio en el Aniversario del Grupo Telemicro, exigieron a la producción del evento que se celebrará en el Estadio Olímpico varias cosas, entre ellas, no ser hospedados en el mismo hotel.

Trascendió que los artistas solicitaron no usar el mismo camerino y exigieron además, que su seguridad esté a cargo de compañías diferentes. Cabe destacar, que los reguetoneros son las estrellas principales del aniversario del Grupo Telemicro (canal 5).

“De Monstruo a Monstruo” es el nombre del evento que tendrá la fiesta de aniversario del Grupo de Medios Telemicro, a celebrarse el próximo 4 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital.

En el evento que además contará con la presentación de varios artistas dominicanos, tendrá como invitados internacionales a Arcángel, Plan B y Tony Dize.

Author: LaTakilla507