‘Alternate Pack’, lo que nos prepara Jordan Brand

Todavía no hemos empezado el verano de esta año y en Jordan ya han empezado a lanzar imágenes de una de sus colecciones para la primavera de 2016, ‘Alternate Pack’.

El rojo, el negro y el blanco dominan este pack que cuenta con dos clásicos y un modelo adaptado, estamos hablando de las Air Jordan II y IV y una sneaker que dará mucho que hablar, las Air Jordan V Low.

En primer lugar tenemos un nuevo diseño de las Air Jordan II, este colorway se sale un poco de los anteriores y nos presentan una zapatilla recubierta al completo de negro con líneas en magenta.

Ahora llega el turno de las Air Jordan IV, este es el único colorway que va en blanco. Su estilo recuerda a las ‘Fire Red’ pero sin incluir el negro en su diseño y con un tono más magenta de rojo. Sin duda será una de las sneakers que más revolucionen el mercado con su estilo clásico pero una gran personalidad.

Por último es el momento de hablar del modelo que innova y rompe con lo clásico, la versión low de las Jordan V. La zapatilla llegará cubierta por una capa de ante al igual que los últimos diseños en negro de las Air Jordan V High. Como en las AJ II, en este colorway el negro es protagonista seguido del rojo en los detalles.

Author: LaTakilla507