FOX prepara el regreso de la serie “Prison Break”

Una fuente le confirmó a E! News que FOX está trabajando en revivir el drama televisivo que se transmitió desde 2005 hasta 2009, pero esta nueva versión será una serie de pocos episodios.

Menos mal que Wentworth Miller y Dominic Purcell no han perdido la costumbre de trabajar juntos, gracias a sus participaciones en The Flash y la nueva serie DC’s Legends of Tomorrow, que estrenará a mitad de temporada y en la que interpretan a los villanos Captain Cold y Heatwave.

Ya hace unos meses durante el 2015 Winter TCA Press Tour, E! News había conversado con las estrellas y éstas habían revelado en exclusiva que era muy probable que Prision Break regresara a las pantallas.

“Realmente le plantemos la idea a Fox de forma muy casual y ellos lo tomaron muy en serio.”, dijo Miller.

Los actores que se encuentran entusiasmados con dar vida nuevamente a sus personajes, dijeron que ya tienen algunas ideas en mente de cómo el show podría regresar.

“Mostrar dónde están los personajes ahora después de cinco años sería realmente genial.”, comentó Wentworth.

Éste no es el primer show terminado que Fox decide retomar, ya que 24 también regresó la temporada pasada. Ahora Prision Break lo hará con un formato similar de 12 episodios.

Author: LaTakilla507