Kafu Banton forma parte del disco de Daddy Yankee

Kafu Banton hace historia. El artista formará parte del disco «Alerta Roja» de Daddy Yankee.
Fuentes cercanas al boricua, en Puerto Rico, aseguraron que él está buscando varios artistas de Panamá, Honduras y Colombia para hacer un disco de género urbano, es por eso que le pidió al productor Chris Jeday que le ayudará en Panamá y este consultó a Nigga, quien le recomendó al colonense.

Daddy Yankee ha sido muy cuidadoso en esta producción, uno de los principales requisitos eran las letras sanas.

Según el productor Lucho Spada, su amigo Zico Garibaldi, nombre de pila de Kafu, grabó el sencillo en su estudio hace unos días, pues «El Cangri» le envió el ritmo para que montara la letra. Aún no sabe cómo se llamará la melodía.

Por el momento, otros de los elegidos para el álbum son: Arcángel, Nicky Jam, J. Álvarez y J. Balvin. La producción es catalogada como himno mundial.
Hace dos días, el intérprete de reggae subió a sus redes parte de la canción y tuvo buenos comentarios. Intentamos comunicarnos con él, pero está en San Andrés, Colombia, cumpliendo con compromisos musicales, así que estaremos pendientes de su regreso para conocer más detalles de su colaboración con el máximo líder del reguetón.

Author: LaTakilla507