Brenda Aguera lanza su segundo álbum “Cúlpame”

Después de alcanzar un rotundo éxito con su primera producción “Entre el Cielo y el Infierno, con el cual debutó en el 2012, la cantante mexicana de pop Brenda Aguera se prepara para el lanzamiento oficial de su segundo álbum titulado “Cúlpame” durante los próximos días.

Como preámbulo a este lanzamiento la versátil chica se encuentra en Los Ángeles promocionando su sencillo “Cúlpame”, canción que no solo le da nombre a esta segunda producción, sino que es el segundo corte promocional que hoy día es escuchado con gran fuerza en importantes emisoras de México y Estados Unidos. El mismo se encuentra a la venta en itunes, Amazon y también puede ser visto en Youtube donde acumula 78,430 visitas.
La grabación del video se realizó en la Ciudad de Miami y estuvo bajo la dirección de Miguel Ferrer; donde destacan los efectos especiales y la fotografía.
En éste segundo trabajo musical “el público puede esperar una mayor evolución del primer disco en cuanto a avances musicales, mayor intensidad en las letras y cambios de ritmos con más electropop, dance y rock” señaló Brenda a este medio.
Diez temas inéditos se despreden de “Cúlpame”, el álbum que fue producido por el galardonado músico José Miguel Velásquez y que se destaca por importantes colaboraciones como la de Julio Ramírez, guitarrista de grupo Reik, con el tema “Decir Adiós”.
De igual manera está incluido, el tema “Miénteme” grabado en versión bachata, con la contribución de “El Cata”, reconocido por su trabajo con Shakira y con quien Brenda se encuentra muy agradecida y alagada pues según la artista este sencillo le dio grandes oportunidades y la posibilidad de tocar puertas y extender su música.
Su gran talento la ha llevado a incluir el tema “Tu Canción” de su propia autoría que se basa en la relación con su padre y por eso quiso grabar en escenarios de Puebla; de donde es originaria, el cual se estrenará el 15 de junio con motivo del Día de Padre.
“Crucifícame en tu piel”, “Sálvame”, “Todo en ti”, “Go away”, “Sueños” son otras de las canciones que se podrán encontrar en este trabajo discográfico, en el “que busco “internacionalizar mi música, que los seguidores logren identificarse con mis letras cargadas de sueños, sentimientos y que puedan tocar sus corazones”, asegura la joven.
Actualmente la cantante de pop latino alternará su gira de presentaciones en México con su gira de promoción en Estados Unidos.
Brenda Aguera, no descartó visitar nuestro país para el mes de diciembre y mostró un gran cariño por el público panameño con el que logró una gran conexión y buena acogida en su visita el año pasado.
Siendo una artista joven Brenda no dudó en dejarle un mensaje claro a sus seguidores, “Todo llega poco a poco, solo hay que ser constantes, analizar y corregir, hacer lo mejor siempre”.

Author: LaTakilla507